Moscú, la sede principal de Rusia 2018 ¡Simplemente espectacular!

Acompaña a Alberto Lati en este recorrido que nos da por la capital rusa, que se prepara para ser mirada por todos en la próxima Copa del Mundo

341436
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Como bien dice Alberto Lati en el inicio de este reportaje: Definir a Rusia, sería por sí solo limitarla. Así que es mejor mostrarla, explicar su cultura, entender su sociedad, arropar su legado y hacer nuestra su belleza natural y arquitectónica.

En Latitud Rusia, nuestro políglota condutor recorrió las calles de Moscú, que no es cualquier ciudad. Y no lo será mucho menos en este año mundialista. Se trata de la principal ciudad rusa y epicentro de emociones en la próxima Copa del Mundo.

No solo cuenta con una fuerte carga política, cultural y emocional. Aquí es donde el próximo campeón del Mundo levantará la copa. Aquí la cultura y deporte son vecinos, prueba de ello es poder ver al Estadio Luzhniki y la Universidad Estatal.

Pero no te platicamos más, mejor disfruta de este pequeño deleite que nos tiene cada jueves LATITUD RUSIA, que se emite a las 09:00 PM MEX en FOX Sports y App.