Sergio Ramos grabó una canción de apoyo para la Selección española

En colaboración con un cantante de flamenco, el defensor del Real Madrid y España lanzó un adelanto de la canción que preparó y que espera que sirva de aliento para su selección en el Mundial.

360917
False

El defensor español Sergio Ramos, que en la última semana estuvo en boca de todo el mundo por la polémica jugada en la que el egipcio Mohamed Salah terminó lesionado en la Final de la UEFA Champions League, acaba de presentar a través de  su cuenta oficial de Instagram un fragmento de una canción que preparó junto a un músico para Rusia 2018.

El capitán del Real Madrid y de la Selección española ya había anunciado en mayo, a través del mismo medio, que estaba preparando una canción que sirviera de aliento para España en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Para llevarla a cabo el defensor se ha reunido con Marco Jesús Borrego, conocido en el ambiente como Demarco Flamenco, cantante y compositor del género flamenco.

En el adelanto que se vio en su Instagram pudo verse de qué va la canción. Sin duda será una canción que represente a los españoles que estén siguiendo de cerca la participación de la selección en el Mundial.

“¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol!” dice el fragmento que Ramos puso en la red social en la que tiene más de 23 millones de seguidores. El video tuvo en su primer día colgado más de 3.600.000 reproducciones y 19.000.000 comentarios, lo que indica que tuvo muy buena aceptación.

El viernes, cuando falten 13 días exactos para el comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, será el estreno oficial de la canción realizada en conjunto con Demarco Flamenco.

Lea más en Marketing Registrado

Deja tu comentario