El jugador que se retiró a los 23 años tras la eliminación de su selección en el Mundial

Sardar Azmoun de Irán renunció a su selección con tan solo 23 años de edad tras encontrar a su madre enferma por todos los insultos que recibió luego de la no clasificación para los octavos de final de su equipo nacional.

365482
False

Sardar Azmoun, apodado localmente como “el Messi iraní”, decidió dar un paso al costado con la Selección de Irán a la edad de 23 años tras reportar daños en la salud de su madre por los insultos que él recibió durante la Copa del Mundo.

Autor de 23 goles en 33 partidos jugados con su seleccionado, Azmoun no pudo anotar ninguno en Rusia a pesar de haber jugado los tres partidos completos y por ende muchos lo tildaron de “culpable” de que su equipo no logre llegar a los octavos de final.

Según el relato del joven futbolista que también se desempeña en el Rubin Kazan, su madre se habría superpuesto a una seria enfermedad pero tras las críticas desmedidas por la Copa del Mundo habría tenía una recaída.

Cabe recordar que Azmoun, quien debutó en la selección nacional a los 19 años,  fue uno de los principales artífices de que el equipo persa llegue al Mundial y hasta hace poco era comparado con el máximo goleador histórico del país, Ali Daei quien registra 109 goles en 149 partidos.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario