En el estadio del Feyenoord realizaron una masiva lluvia de peluches por un motivo solidario

Tal y como ya sucedió dos años atrás, niños enfermos invitados al encuentro fueron homenajeados con peluches por parte de la parcialidad visitante.

373186
False

En el marco de la Eredivisie del fútbol holandés, fanáticos del Excelsior, equipo que visitaba al Feyenoord volvieron a ser protagonistas de uno de los hechos más llamativos de la fecha al arrojar miles de peluches desde uno de los sectores del estadio a otro con motivo de celebrar el Día del Niño con quienes más lo necesitan.

Conscientes de que tal y como cada año la dirigencia del club local se encarga de invitar a cientos de niños que padecen cualquier tipo de enfermedad desde el hospital Sofia de Rotterdam, internamente y a través de redes sociales se encargan de organizarse de tal modo que cada hincha lleve un peluche consigo para sorprender a los invitados en medio del encuentro.

Poco importó lo deportivo en los 20 minutos que llevaba de juego el partido y en donde ya se imponía el local por 1 a 0 cuando fanáticos del equipo visitante protagonizaron una lluvia de peluches hacia el sector de los niños invitados, tal y como ya había sucedido dos años atrás con los hinchas del Den Haag en el mismo estadio.

Emocionados y estupefactos, los niños presentes disfrutaron más que nunca de la iniciativa como un ingrediente especial dentro de su inolvidable experiencia de visitar un campo de fútbol, mientras el resto del público presente no dudó en aplaudir el gesto.

Lee más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario