Godoy Cruz venció a Belgrano y ya está cuarto

El Tomba sigue su racha como local y sueña con jugar la próxima CONMEBOL Libertadores.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343872

Godoy Cruz es el único equipo de la Superliga Argentina de Fútbol que ganó todos los partidos como local y cuando parecía que ante Belgrano todo terminaba en empate, apareció el Santiago García y le dio un nuevo triunfo al equipo de Diego Dabove.

El Tomba es un equipo que tuvo cambio de entrenador en el receso del verano y parece que no lo siente. Sigue siendo un equipo muy regular jugando en su provincia y lo hace notar en este tipo de partidos. Cuando parecía que todo se iba a terminar en tablas apareció el Morro y le dio la victoria a Godoy Cruz.

El tanto llegó luego de un choque entre el arquero Lucas Acosta y el defensor Cristian Lema que dejó la pelota picando en el área chica y sin ningún rival el delantero uruguayo empujó el balón hacia el arco.

Ahora El Expreso se ubica cuarto en la tabla y en puestos de CONMEBOL Libertadores y en la próxima fecha deberá visitar el estadio Monumental para jugar ante River, mientras que Belgrano recibe a Vélez en un duelo clave para engroosar el promedio.

Deja tu comentario