Independiente jugará ante Gremio con una camiseta especial

Independiente jugará ante Gremio con una camiseta especial

El equipo de Avellaneda tendrá una edición limitada y se vestirá todo de rojo para enfrentarse al equipo brasileño.

Agenda FOX Sports Argentina

Se aproxima una nueva edición de la CONMEBOL Recopa e Independiente se prepara para intentar sumar una copa más a sus vitrinas y para que eso suceda deberá ganarle en el mano a mano a Gremio.

El equipo conducido por Ariel Holan postergó su compreomiso por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol para prepararse de la mejor manera en cuanto a lo futbolístico y poder sacar un resultado favorable en el partido de ida en el Libertadores de América.

La estrella 18 en la historia del Rojo se hace desear, no solo por sumar un título más de manera internacional, sino que también para igualar a Boca Juniors como los equipos argentinos que más galardones tienen jugando fuera de Argentina.

Puma, la marca que viste a Independiente desde hace nueve años, realizó una camiseta especial que se utilizará sólo estos dos partidos ante el conjunto de Porto Alegre, en la que se destaca el rojo.

Esta edición limitada será todo rojo -salvo los números que serían blancos o plateados- y recuerda a la época dorada de Independiente entre los años 70 y 80 en donde prevalecía ese tono.

Las publicidades, el logo de la marca y el escudo también serán rojos y se mezclan con el tono de la camiseta y la idea de la firma alemana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!