Independiente le ganó a Argentinos y se afianzó en el tercer lugar

Independiente le ganó a Argentinos y se afianzó en el tercer lugar

El conjunto de Holan derrotó 2-1 al Bicho y quedó a 11 puntos de Boca con un partido menos.

Central FOX

Independiente sigue dando de qué hablar, ahora derrotó 2-1 a Argentinos y se colocó en el tercer lugar a 11 puntos de Boca pero con un encuentro de menos.

El primer tiempo fue mejor el local, a los 20 minutos Gigliotti la aguantó de espalda, se dio vuelta y 'fusiló' al arquero marcando el 1-0. A partir de allí, El Bicho fue en busca del empate y tuvo la más clara ante un disparo abajo pero Campaña se lució y atajó el remate.

Cuando culminaba la primera parte, los dirigidos por Berti quisieron salir jugando del fondo pero Chaves terró un pase y se la entregó a Leandro Fernández, quien habilitó a Meza y anotó el 2-0, empujando el balón hacia la red.

El complemento fue todo de la visita, El Rojo no pudo en ningún momento desplegar su fútbol, y se vio a los largo de los segundos 45 minutos, con llegadas claras pero encontrándose con la figura del partido, Martín Campaña, que tapó todo lo que le tiraron.

Cuando restaban 4 para que culmine el match, Lucas Barrios, de cabeza, descontó para los de la Paternal, pero por falta de tiempo y por malas definiciones no se pudieron llevar nada de Avellaneda.

¡Link copiado en el portapapeles!