Sinha: "Otros dicen que son grandes y no veo su grandeza, Toluca la demuestra"

El último emblema de Toluca habló con FOX Sports previo a lo que será la final entre los Diablos y Santos

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358313

Toluca está por medirse a Santos en la gran final de la Liga MX, y aunque muchos seguidores de los Diablos se decantarían por su equipo como el gran favorito a llevarse el título, uno de sus emblemas, el más importante de los últimos años, Antonio Naelson 'Sinha', prefiere ser más mesurado, pues él ve el emparejamiento bastante equilibrado.

En entrevista con FOX Sports, Sinha es claro: "Será una final muy pareja, después de lo que vimos en el torneo" Y es que buena parte del torneo, tanto Toluca como Santos se ubicaron como los dos punteros del torneo y así lograrn ubicarse en la final.

Sobre la grandeza que a veces es debatida entre los famosos "Cuatro Grandes" del balompié mexicano (Pumas, América, Chivas, Cruz Azul) y lo que han logrado los Diablos, Antonio Naelson es enfático en su respuesta, pues considera que otros llamados grandes no lo demuestran en cuanto a títulos en los últimos años, mientras que su Toluca cada semestre intenta llegar a la serie final.

"La responsabilidad de cada torneo en Toluca es ser campeón. No sé que se pueda debatir sobre si Toluca es grande o no. Toluca es grande por encima de muchos, dirán lo que quieran otros que dicen que son grandes, y no veo su grandeza, Toluca sí la tiene y la demuestra".

Deja tu comentario