Presidente del Murcia: "Guti será el técnico del Madrid"

Presidente del Murcia: "Guti será el técnico del Madrid"

El dirigente del club pimentonero dio a conocer que el exfutbolista madrileño ya habría sido elegido como el sustituto de Zidane.

Central FOX

Desde que Zinedine Zidane anunció que dejaba de ser director técnico del Real Madrid, los rumores y especulaciones en torno a su sucesor no han parado, colocandio a muchos estrategas de prestigio en la órbita del conjunto merengue.

Sin embargo, este jueves ha surgido un nombre que, a primera vista, resultaría sorpresivo: José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como 'Guti'.

Víctor Gálvez, presidente de la entidad pimentonera, señaló que el nacido en Torrejón de Ardoz era la primera opción para tomar las riendas del Real Murcia, pero que la renuncia de 'Zizou' frustró su llegada al banquillo de los rojiblancos.

VER MÁS: REAL MADRID EMPEZÓ A OPERAR PARA "ROBARLE" AL BARCELONA UN POSIBLE FICHAJE

“Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería”, indicó el dirigente en rueda de prensa.

Tras no poder concretar la opción del exjugador merengue, hay otro nombre ligado al Real Madrid que podría ser elegido como técnico del Real Murcia, Rubén De la Red, quen junto a Manolo Herrero y Josep Gombau, se perfilan como los principales candiodatos para liderar a los Pimentoneros la próxima temporada.

“Es una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión”, concluyó Víctor Gálvez al hablar sobre la llegada de 'Guti' a la dirección técnica del tricampeón de la UEFA Champions League.

¡Link copiado en el portapapeles!