Hinchas de Perú hicieron vibrar un restaurante en Moscú

El calor Blanquirrojo comenzó a calentar en Moscú

Los hinchas peruanos vivieron en la capital rusa el último amistoso de su selección acompañados de muchos compatriotas y comidas típicas.

Central FOX

La larga espera está a punto de llegar a su fin y los 36 años de sequía mundialista para Perú culminarán el próximo 17 de junio, cuando en Saransk, el equipo de Ricardo Gareca y liderado por Paolo Guerrero luego de su lucha interminable con los tribunales enfrente a Dinamarca.

Y a pocos días del inicio del mundial, los hinchas de Perú comenzaron a arribar al lejano oriente europeo para disfrutar de su selección.

Por eso, en la antesala del torneo más importante y ante el último desafío de preparación, cerca de 70 peruanos se reunieron en el Restaurante Lima en Moscú para disfrutar del partido y comenzar con el grito de aliento que hará retumbar toda Rusia.

Con un menú tradicional peruano, a puro ceviche, chicha y cerveza para calentar la fresca noche moscovita, los fanáticos de la Blanquirroja se emocionaron con el himno nacional, aplaudieron la buena labor del equipo de Gareca, destacando la tarea defensiva y sufrieron con la chance que se perdió Jefferson Farfán ante la gran atajada de Robin Olsen, dando una presentación preliminar de lo que va a ocurrir en los estadios de Rusia 2018.

Alexis Jones, enviado especial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!