zlatko dalic dt de croacia sobre argentina es el rival mas facil

Zlatko Dalic, DT de Croacia, sobre Argentina: "Es el rival más fácil"

El entrenador se mostró confiado tras el triunfo de su selección ante Senegal y afirmó que "llegamos muy bien al Mundial".

Central FOX

El DT de Croacia se mostró frente a los micrófonos tras el triunfo sobre Senegal, fue optimista y se la agarró con Argentina. "Llegamos muy bien al Mundial. Yo ya dije que el partido más fácil será Argentina y cada vez estoy más seguro de eso", afirmó.

Zlatko Dalic explicó porque piensa eso del compromiso ante la Albiceleste: "Nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. Acá, el que tiene la responsabilidad es Argentina. Con lo cual, el equipo sabe que debe jugar suelto, sin ataduras de ningún tipo".

De todas maneras el entrenador también fue prudente al referirse a Messi: "Nos cuidaremos porque Messi es de lo mejor que vi en mi vida, pero la derrota ya la tenemos. ¿Por qué no animarse?".

Dalic destacó la importancia del primer encuentro del grupo aunque después derrochó confianza. "Nos va a marcar a los dos muy fuertemente. Mi confianza está muy por arriba y si arrancamos bien, me animo a pensar también en salir campeones del mundo".

¡Link copiado en el portapapeles!