América estaría cerca de concretar el fichaje del delantero Roger Martínez

El goleador “tapado” que se aproxima al América

Este futbolista de 23 años jugó la campaña anterior en La Liga de España.

Central FOX

América está necesitado de un centro delantero que haga goles, especialmente en los partidos más relevantes, y Miguel Herrera se lo dejó muy claro a su directiva antes de terminar la Liguilla anterior.

Informes del diario Récord precisan que el ‘killer’ en el que las Águilas confiarán para el siguiente torneo es Roger Martínez, procedente del Villarreal de España.

Los reportes de este atacante de 23 años revelan que el colombiano de nacimiento surgió en las fuerzas básicas de Racing (de Argentina), en donde ha jugado la mayoría de su carrera.

El atacante y extremo también ha defendido los colores de Atlético Aldosivi y Deportivo Santamarina del futbol argentino, hasta que llegó una oferta que ‘La Academia’ no pudo desechar.

El colombiano fue comprado por el Jiangsu Suning de la Superliga China, que pagó a Racing cerca de 9 millones de euros en 2016 por sus servicios; la campaña anterior se lo prestó al ‘Submarino amarillo’, en donde jugó nueve partidos (243 minutos) y anotó una vez.

El portal transfermarkt lo tiene contemplado en 2.5 millones de euros, y cuenta con contraro con el club chino hasta verano de 2020.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!