Brasil prepara una alineación de lujo para el debut en este Mundial contra Suiza

El impresionante 11 que presume Brasil para debut en Rusia 2018

La selección de Tite luce una alineación espectacular para su primer juego del Mundial.

Central FOX

La goleada de 7-1 que le propinó Alemania sigue pesando en el ambiente de Brasil. 4 años más tarde podría tener su oportunidad para la revancha y ya luce en Rusia 2018 con un 11 inicial de mayor calidad.

Tite, seleccionador que le ha dado vuelta a la forma de juego y los resultados de la selección verdeamarela, utilizaría a los llamados “cuatro magníficos”, con Neymar, Gabriel Jesús, Phillipe Coutinho y Willian.

“Nuestro foco aquí es el juego colectivo. Si funcionamos bien, aparecerá lo individual”, indicó el delantero del Manchester City, que también se disculpó tras grabar una parte del entrenamiento que dejó en entrever la alineación.

“No mostré experiencia en saber que no podía publicar el vídeo. Si hubiera colocado algo táctico, ahí sí me llevaría bronca”.

Pero la conjunción que el estratega de la selección requiere un respaldo de mediocampo y defensa, en donde Allison cuidará la portería, Thiago Silva, Miranda, Marcelo y Danilo ocuparán la zaga, en tanto que Casemiro y Paulinho fungirán de contenciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!