zarate hice mas que muchos que se hacen llamar hinchas de velez

Zárate: "Hice más que muchos que se hacen llamar 'hinchas' de Vélez"

Entre lágrimas, el delantero habló sobre su controvertido pase a Boca.

Central FOX

El mercado de pases de la Superliga Argentina de fútbol estalló por los aires cuando se conoció la decisión de Mauro Zárate de dejar Vélez para jugar en Boca.

En diálogo con TyC Sports, el delantero aseguró que "aceptó" su error y se disculpó con los hinchas fortineros: "A los únicos que les debo un perdón es a la gente de Vélez, duele porque pensé que nunca iba a jugar en otro club en Argentina y siento que los defraudé".

Además, el futbolista expresó su tristeza por algunas de las críticas recibidas, por ejemplo de parte de José Luis Chilavert, y cargó: "Duele que se olviden lo que hizo uno, yo hice más que muchos que se hacen llamar 'hinchas' de Vélez".

"Sabía que una de las cosas que iba a perder es dejar de ser ídolo del club del cuál soy hincha", agregó Zarate, que además manifestó que piensa volver a la cancha a ver al Fortín apenas pueda.

"Jugar en Boca es un lindo desafío, lo tomo por lo deportivo y no por lo económico", explicó también el ahora ex futbolista del Fortín.

A su vez, Mauro desmintió los rumores de una promesa de conovocatoria a la Selección Argentina por parte de Daniel Angelici: "Es mentira, todavía no hablé con él".

Por último, no pudo contener las lágrimas cuando contó como vivió el momento en que tuvo que despedirese de sus compañeros del club de Liniers: "Me costó mucho porque siento que los defraudé también a ellos".

¡Link copiado en el portapapeles!