real Madrid esta en busqueda de su segundo refuerzo por el que ya habria hecho una oferta

Real Madrid está en búsqueda de su segundo refuerzo, por el que ya habría hecho una oferta

El club Merengue confirmó la llegada de Odriozola y, en medio de lo que puede ser la histórica salida de Cristiano Ronaldo, tentó a uno de los jugadores de Rusia 2018 para que se sume a su plantilla.

Central FOX

Julen Lopetegui ya está empezando a pensar en lo que será su Real Madrid, en el que todavía no sabe si contará con Cristiano Ronaldo o no, que todo indica que continuaría su carrera en la Juventus.

De todos modos, en las últimas horas, se confirmó la llegada del lateral Odriozola y podría darse un segundo arribo a la institución blanca.

Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, el serbio que se convirtió en la obsesión del Real Madrid desde el mercado de pases anterior por su buena labor en la Lazio como en la Selección de Serbia. 

Según los medios españoles, la Casa Blanca ya realizó una oferta por el jugador serbio. La cifra sería de 155 millones de euros, tal se lo habría comunicado el Merengue a Mateja Kezman, el representante del jugador. 

¿Se dará? Por ahora, el Real Madrid cuenta con la nueva cara de Odriozola e irá con todo por el jugador que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Serbia.

¡Link copiado en el portapapeles!