Un exarquero de River que se ilusiona con ser convocado a "a nueva Argentina

Un exarquero de River se ilusiona con ser convocado a "la nueva Argentina"

Además de manifestar su deseo de ser tenido en cuenta, se lamentó por la pronta eliminación de la Albiceleste.

EFE

El argentino Leandro Chichizola, que inicia nueva etapa deportiva en las filas del Getafe, declaró a EFE que la "ilusión" por ir a la selección "siempre está vigente" y si lo consigue será "un premio" por su trabajo en el conjunto español.



Chichizola, de 28 años y 1,81 metros de estatura, se formó en las categorías inferiores del River Plate y militó en el club bonaerense hasta la temporada 2014/2015, cuando dio el salto al fútbol italiano para jugar en el Spezia.

La pasada campaña el portero argentino, con pasaporte italiano, jugó en España en la UD Las Palmas, con el que disputó 29 encuentros y acabó descendiendo a Segunda.

"La ilusión por ir a la selección siempre esta vigente. Uno se acuerda y se imagina con esa camiseta, pero no sirve de nada si no pienso en Getafe. Lo primero es partir de la base para hacer las cosas bien, porque entonces ir a la selección será un premio y vendrá solo", apuntó.



Chichizola lamentó el mal Mundial de Rusia que ha tenido Argentina, que cayó eliminada en octavos de final con Francia.

"Ha sido una pena lo de Argentina porque tiene jugadores para llegar más alto, pero son circunstancias y han pasado cosas que no se esperaba en este Mundial, y Argentina fue una de ellas", concluyó

¡Link copiado en el portapapeles!