macri me gusta almiron

Macri: "Me gusta Almirón para la Selección Argentina"

Mauricio Macri, en una entrevista en la Fundación Mediterránea, admitió que el exDT de Lanús es su preferido para suceder a Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

Central FOX

Mauricio Macri más de una vez fue vinculado con las decisiones de la Asociación del Fútbol Argentino para la Superliga Argentina de Fútbol y para la Selección Argentina, aunque él mismo este lunes admitió que "no tiene nada que ver con ese tipo de decisiones". 

De todos modos, por su carrera política en el fútbol con Boca Juniors y ser un reconocido fanático del deporte, es una voz autorizada para dar su opinión acerca del presente de la Selección Argentina.

"No participo en ese tipo de cosas, me preocupo como hincha", comenzó el presidente de la Argentina, quien al ser preguntado por un posible sucesor para Sampaoli aclaró: "No incluyo a los jovenes que están en Europa". 

Sin embargo y aún dando a entender que podría haber elegido a Diego Simeone o Mauricio Pochettino, afirmó: "Me gusta Almirón, me parece que los equipos que él dirigió marca algo distinto".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!