agustin marchesin revelo el motivo por el que pidio salir de santos laguna hace 2 años

¡Marchesín mató dos pájaros de un tiro! Su verdad sobre Santos Laguna y Boca Juniors

El ahora guardameta del América aseguró que no ha solicitado su salida del conjunto de Coapa

Central FOX

Agustín Marchesín ha sido vinculado con Boca Juniors prácticamente todo el verano, pero el portero del América cortó de tajo cualquier posibilidad de abandonar el futbol mexicano para recalar en el conjunto xeneize y, además, reveló el motivo de su salida de Santos Laguna en 2016.

"Hoy no tengo porqué pedir mi salida, estoy muy bien acá y luché mucho por estar en una institución como es el América. Es un sueño estar acá y Boca (Juniors) nunca ha venido", declaró el guardameta tras la victoria de las Águilas sobre Atlas en el Estadio Azteca.

De acuerdo con varios reportes, Marchesín ya habría entablado conversaciones con el Guillermo Barros Schelotto para detallar su llegada al actual campeón de la Superliga Argentina, pero el futbolista de 30 años fue contundente con su respuesta.

"No he hablado con el técnico de Boca (Juniors), lo que se diga o lo que se especule con lo que pasó en Santos en su momento, que sí pedí mi salida porque no estaba cómodo, en un lugar donde no te valoran... O sea, que no te valora el presidente, no la gente, porque la gente siempre me mostró mucho respeto. Yo estoy feliz acá, es la oportunidad de mi vida, la tengo que aprovechar, la voy a defender a muerte y acá voy a estar hasta el día que me echen", apuntó el argentino.

Ver más: ES DEFENSOR, ANOTÓ UN GOLAZO POR LA BANDA DERECHA Y DE INMEDIATO LO COMPARARON CON DANI ALVES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!