Advíncula completó su primer entrenamiento con el Rayo arropado por peruanos

Advíncula completó su primer entrenamiento con el Rayo arropado por peruanos

El lateral podría jugar el miércoles en el amistoso ante Real Madrid Castilla.

EFE

El lateral derecho peruano Luis Advíncula completó este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del Rayo Vallecano, con los que podría debutar este miércoles en el partido amistoso frente al Real Madrid Castilla.

A diferencia del primer día, en el que solo estuvo con sus compañeros en la parte física, este martes Advíncula ya estuvo al mismo ritmo que el resto de jugadores del Rayo Vallecano.



Junto a él estuvo Tito, con el que competirá por un puesto en el lateral derecho y que oficializó su regreso al club el pasado domingo después de su marcha en 2016.

En estos dos primeros días de entrenamientos, Advíncula se ha sentido arropado en las gradas por numerosos compatriotas peruanos y el jugador quiso corresponder con su presencia acercándose al lugar donde estaban, hablando con ellos, firmando autógrafos y haciéndose fotografías.

Advíncula podría disputar sus primeros minutos como jugador del Rayo este miércoles en el estadio Alfredo di Stéfano frente al Real Madrid Castilla. En ese encuentro es difícil que esté el central uruguayo Emiliano Velázquez, que ayer se retiró con molestias y hoy no se ejercitó debido a unas molestias y estuvo al margen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!