¿Adriano podría ser suplente de Romero en caso de volver a Corinthians? Esto dijo el Melli

¿Adriano podría ser suplente de Romero en caso de volver a Corinthians? Esto dijo el Melli

El ex Cerro Porteño pasa por un momento increíble en el Timao, donde convirtió seis goles en los últimos tres encuentros.

FOX Sports

A Ángel Romero le preguntaron sobre la posible vuelta de Adriano al Corinthians y si creía que el potente delantero podría ser suplente suyo, ya que se mantiene en un impresionante nivel, pero su respuesta estuvo lejos de afirmarlo. El paraguayo no dudó ni un momento y dijo: "¡Me voy para la derecha, no hay manera!".

"Un jugador diferente que todo el mundo conoce", agregó el Melli, que mantiene una implacable racha goleadora en los últimos tres partidos, donde hizo seis tantos.

"Tiene una historia muy grande en todos los clubes que pasó y también en la Selección", agregó Romero, que se mostró muy entusiasmado en compartir equipo con uno de los goleadores más importantes de este siglo, que supo brillar en el Inter y en el propio Timao, donde algunos se ilusionan con volver a tenerlo.

"Va a ser un placer jugar con él", finalizó el ex Cerro Porteño, después de otra noche de lujo, en la que marcó el único gol de su equipo para la victoria ante Chapecoense, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!