Pity Martínez Estoy arrepentido de haberle pedido silencio a la gente de River

Pity Martínez: "Estoy arrepentido de haberle pedido silencio a la gente de River"

El volante del Millonario habló de la situación que vivió con los hinchas en el Monumental luego de los silbidos e insultos.

90 Minutos de Fútbol

En el último semestre, Gonzalo Martínez fue uno de los mejores jugadores del River de Marcelo Gallardo y de a poco, consiguió revertir la situación que generaba desamores entre el volante ofensivo y los hinchas del Millonario.

Respecto a esa situación, el Pity en 90 Minutos de Fútbol, señaló que "estoy arrepentido de haberle pedido silencio a la gente de River" y manifestó que "fue un momento en que no pensé y pedí disculpas en ese momento".

Además, agregó que "Todo lo tomé como aprendizaje, me enojé en algún momento, pero agaché la cabeza, seguí entrenando y sabía que en algún momento se iba a dar vuelta".

Por otra parte, hizo mención a Marcelo Gallardo y al plantel y remarcó que "agradezco al entrenador, que siempre me habló y a mis compañeros que también confiaron en mi y nunca me trataron mal ni me dijeron nada, es más, fue todo lo contrario siempre tirando para adelante".

Sobre su cambio en el juego, el Pity admitió que la principal modificación fue "pensar un poco más. Por ahí antes quería encarar en todas las jugadas y no darle la pausa que merecía. Al ser un jugador de arranque rápido tampoco le daba tiempo a mis compañeros".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!