Eduardo Villalba El sueño de todos es venir a la Bombonera y ganar

"El sueño de todos es venir a la Bombonera y ganar", afirmó Villalba, el DT de Libertad

"Los primeros minutos vamos a aguantar. Boca es el mejor equipo del fútbol argentino y el campeón. Estoy confiado porque mis jugadores están acostumbrados a jugar partidos así", finalizó el DT de Libertad.

FOX Sports

El entrenador de Libertad habló con la prensa en la previa de la ida ante Boca y analizó las posibilidades que tiene su equipo, que no pasa por un gran momento y tendrá enfrente a uno de los máximos candidatos al título.

"No es fácil venir acá. Vamos a buscar el mejor resultado, que si no se puede ganar es empatar. Estamos confiados y confío en mis jugadores, que son de nivel Mundial. Boca va a atacar desde el primer momento", consideró el DT, que dirigirá su primer encuentro en CONMEBOL Libertadores.

Sobre el juego, el entrenador reconoció que la estrategia comenzará siendo defensiva y dio más detalles: "Los primeros minutos vamos a aguantar. Boca es el mejor equipo del fútbol argentino y el campeón. Estoy confiado porque mis jugadores están acostumbrados a jugar partidos así. Este es el sueño de todos: Venir a la Bombonera y ganar. Veremos si tenemos alguna posibilidad de contrataque".

"Este es mi mejor momento, porque es la primera vez que voy a dirigir Copa Libertadores" "Estoy confiado por los jugadores que tengo. Siete u ocho son mundialistas" "Tenemos que estar atentos a los once jugadores de Boca, no a uno solo", finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!