atletico paranaense no tuvo piedad y elimino a peñarol de la sudamericana con una goleada

Atlético Paranaense no tuvo piedad y eliminó a Peñarol de la Sudamericana con una goleada

El equipo brasileño derrotó por 4-1 al Carbonero en el Campeón del Siglo, ya lo había hecho en la ida, y avanzó a octavos de la Conmebol Sudamericana.

EFE

El Atlético Paranaense eliminó este martes de la Copa Sudamericana al Peñarol con una goleada por 1-4 en Montevideo y avanzó a los octavos de final, fase en la que le espera el Caracas.

Léo Pereira, Marcinho, Nikão y Bruno Guimarães marcaron los goles de un partido para el olvido del equipo Carbonero, que apenas inquietó con el tanto de Cristian 'Cebolla' Rodríguez.


Si el Peñarol intentó algo para cambiar la historia en esta eliminatoria que comenzó adversa, pues en Curitiba cayó por 2-0, hoy las cosas se las complicó aún más con sus atajadas el guardameta Santos.

Muy temprano, a los 6 minutos, Léo Pereira adelantó al 'Furacao' (Huracán) y de esta manera obligaba al conjunto local a marcar cuatro goles para cambiar la serie.

Santos emergió como figura al neutralizar hasta cinco ataques claros de la formación uruguaya.

El segundo tiempo pareció un 'déjà vu' del primero, ya que el Atlético Paranaense volvió a marcar con los primeros compases. En el minuto 51 amplió Marcinho.

'Cebolla' Rodríguez descontó en el 63 y a la postre fue la única manifestación de rebeldía del equipo dirigido por Diego López.

Nikão perfiló la goleada en el minuto 67 y sin mucha oposición la puntilla la puso Bruno Guimarães en el 92.


- Ficha técnica:

1. Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González (m.45, Franco Martínez), Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Rodrigo Rojo (m.65, Ignacio Lores); Cristian Rodríguez y Lucas Viatri (m.78, Darwin Gabriel Núñez).

Entrenador: Diego López.

4. Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González; Marcelo Cirino (m.57, Nikão), Raphael Veiga (m.78, Guilherme); Marcinho y Pablo (m.69, Bergson).

Entrenador: Tiago Nunes.

Goles: 0-1, m.6: Leo Pereira. 0-2, m.51: Marcinho. 1-2, m.63: Cristian Rodríguez. 1-3, m.67: Nikão. 1-4, m.92: Bruno Guimarães.

Árbitro: El argentino Mauro Vigliano amonestó a Pablo.

Incidencias: partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Campeón del Siglo, de Montevideo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!