Edu Dracena La hinchada de Cerro es muy fuerte

Edu Dracena: "La hinchada de Cerro Porteño es muy fuerte"

El futbolista del Palmeiras elogió al Ciclón de Barrio Obrero.

Central FOX

Palmeiras se prepara para visitar a Cerro Porteño el jueves en La Nueva Olla, por los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El encuentro será televisado por FOX Sports 3 desde las 21.30 (ARG) / 20.30 (PAR) y podrás verlo también en nuestras plataformas digitales.

Quien ya está palpitando dicho encuentro es Edu Dracena, futbolista del Verdao: "Palmeiras no es favorito en la serie. Tenemos mucho respeto por Cerro, tiene una historia muy grande en el fútbol".

El experimentado defensor se ocupó también de destacar la fortaleza del Ciclón de Barrio Obrero jugando en su casa: "No sólo debemos cuidarnos de dos o tres jugadores sino de todo Cerro. Jugando acá en Paraguay siempre es fuerte, ya jugué en 2011 en la Libertadores y la hinchada es muy fuerte". 

Además, dejó en claro que todavía no conversó con Gustavo Gómez, ahora compañero suyo en el club. "No llegué a hablar con él pero seguro nos va a ayudar mucho, es jugador de selección paraguaya".

En referencia a Felipao, nuevo entrenador del Palmeiras, expresó: "Scolari está colocando su estilo de juego. Sólo su presencia nos trae mucha confianza, tiene mucho currículm".

¡Link copiado en el portapapeles!