donofrio el monumental no esta preparado para recibir visitantes

D' Onofrio: "El Monumental no está preparado para recibir visitantes"

El presidente de River habló en la previa de la final de la CONMEBOL Libertadores entre el Millonario y Boca Juniors sobre la posible presencia de los fanáticos del club de Núñez en la Bombonera y viceversa en la cancha de la Banda.

FOX Gol Argentina

Rodolfo D' Onofrio habló en la previa del duelo entre Estudiantes y River, que sí tuvo visitante en Quilmes, a diferencia de lo que será la final de la CONMEBOL Libertadores. Es que, según lo que explicó y demostró la máxima autoridad de River, todo indica que no habrá hinchas visitantes en la definición de la Copa.


"No hay garantías para que haya visitantes, no me parece que se haya planteado así. Sí me parece que se puede hacer que ellos nos den las dos bandejas como era antes y nosotros toda la Centenario, pero ahora no es el momento", aseguró el presidente del Millonario, quien si citarlo, respondió las declaraciones de Mauricio Macri sobre las condiciones dadas para que haya público visitante. 


Además, sobre lo que pueda ocurrir en el Monumental, el presidente del club de Núñez fue claro: "La cancha de River no está preparada para recibir público visitante y si pasa algo ahí, el responsable soy yo". 


Por otro lado y ante el fallo de la CONMEBOL que aún no se conoció, aseguró: "No estoy ansioso, no sé cuándo lo van a decir. Espero que tenga una sanción lógica Marcelo, que ya está pensando en el partido con Estudiantes y después el que se vendrá con Boca".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!