Racing sufrió, ganó y se aleja cada vez más en la punta

Racing sufrió, ganó y se aleja cada vez más en la punta

La Academia se quedó con los tres puntos ante Newell´s y aprovechó las derrotas de algunos perseguidores para tomar aire.

FOX Sports

Racing le ganó a Newell´s por 1 a 0 en el Cilindro y le sacó siete puntos de ventaja a sus tres más cercanos perseguidores. Si bien Defensa y Justicia tiene tres partidos por jugar y está a sólo ocho unidades.

Con un tanto de Jonothan Cristaldo en el cierre de la primera parte, el conjunto del Chacho Coudet sacó una diferencia que le alcanzaría para quedarse con los tres puntos.

El cierre del segundo tiempo tuvo a un conjunto visitante abrumador en cuanto al dominio, con varias situaciones muy claras para conseguir el empate y súper inclinado hacia el ataque. En una contra Rácing pudo haber puesto el 2-0, pero un error arbitral consideró que había sido offside de Cristaldo, pese a que este había partido desde atrás de mitad de cancha.

La Academia alcanzó los 26 puntos, siete más que Unión, Godoy Cruz y Atlético Tucumán (estos tienen un juego pendiente). El quinto es Defensa y Justicia, que si gana los tres partidos que tiene por disputar pasará por uno a los de Avellaneda.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!