El argentino Emmanuel Herrera brilla a puro gol en Sporting Cristal

El argentino Emmanuel Herrera brilla a puro gol en Sporting Cristal

Marcó un doblete en la goleada por 6-0 ante Ayacucho y totaliza nada menos que 36 tantos a lo largo de la temporada del fútbol peruano.

Central FOX

El delantero argentino Emmanuel Herrera marcó un doblete en la victoria de Sporting Cristal por 6-0 ante Ayacucho y sumó 36 goles en la temporada, tras jugarse la fecha 12 del Torneo Clausura del fútbol peruano.

El máximo goleador del campeonato estará en la disputa de la final del torneo, al cual accedió Cristal tras coronarse en el Apertura, junto a otro artillero de su equipo, el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, que tiene 22 goles en su haber.

En otros resultados de la jornada, Alianza Lima venció ayer por 2-1 a Universitario y mantiene vivas las opciones para disputar las semifinales, al acumular 20 puntos en la clasificación, al igual que la "U".

El líder del Clausura, Melgar de Arequipa, tiene 26 puntos y cerrará mañana la fecha frente a Unión Comercio, mientras que Ayacucho, con 24 unidades, perdió hoy la oportunidad de desplazarlo, al caer frente a Cristal.

Durante la jornada de del domingo, Sport Boys venció por 2-0 a Sport Huancayo, mientras que Comerciantes Unidos igualó sin goles con UTC de Cajamarca, y Sport Rosario perdió por 0-2 ante Binacional.

El sábado, Deportivo Municipal ganó por 3-1 a San Martín, en tanto que Real Garcilaso del Cusco se impuso por el mismo marcador a Cantolao

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!