Maidana, al límite de amarillas: "Se va a jugar al límite, hay que estar atentos"

Maidana, al límite de amarillas: "Se va a jugar al límite, hay que estar atentos"

El defensor de River se expresó acerca de la complicada situación que comparte con su compañero de zaga, Javier Pinola, de cara al partido de ida.

Central FOX

La gran final de la CONMEBOL Libertadores está cada vez más cerca y los jugadores de ambos equipos expresan sus sensaciones de cara a este enfrentamiento único.

Por el lado de River, Jonatan Maidan habló con la prensa luego del entrenamiento y consideró: "Es un momento lindo, histórico y uno tiene el privilegio de formar parte".

"Hay mucho en juego, el que gana se queda con la gloria y el que no tiene que seguir remándola", explicó el defensor del Millonario.

Tanto "Jony" como Javier Pinola, su compañero de zaga, pueden quedarse afuera del partido de vuelta si son amonestados en la ida. Acerca de este tema, el futbolista fue claro: "No hay que tomar recaudos. En esta clase de partidos uno no puede regalar nada, se va a jugar al límite. Hay que estar atento a los detalles para no cometer alguna tontería porque hay muchas cámaras, mucha gente que se comunica con el árbitro".

"Hay que estar tranquilos más allá de cualquier provocación porque se va a jugar con mucho intensidad", agregó Maidana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!