Del Potro: "Voy sintiéndome cada vez mejor y eso me da mucha tranquilidad"

Del Potro: "Voy sintiéndome cada vez mejor y eso me da mucha tranquilidad"

El tenista argentino quedó fuera del circuito tras una seria lesión que sufrió en el Masters 1000 de Shangai cuando disputaba un partido con Borna Coric.

FOX Sports Digital

"Después de este tiempo me siento con ganas de volver a la cancha la temporada que viene y hacer todo para recuperarme. Voy sintiéndome cada vez mejor y eso me da mucha tranquilidad", señaló el tenista argentino Juan Martín Del Potro en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram tras un largo silencio luego de su lesión de rodilla que lo sacó de competencia.

El tandilense aseguró que la fractura de la rótula derecha que sufrió en su partido del Masters 1000 de Shangai ante Borna Coric "fue un golpe duro que me ha costado asimilarlo. Me cuesta verme fuera del Masters, del circuito y no terminar una de las mejores temporadas de mi carrera".

"Cuando me pasó se me cambiaron los objetivos, se me viene el mundo abajo por lo inesperado pero el mensaje es dejarlos tranquilos, decirles que me estoy recuperando y que sigo con las ganas de jugar al tenis", explicó el tenista argentino que se preparar con miras a la próxima temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!