Ahora Héctor Ramos enloqueció con el CuandoNoRoque

Ahora Héctor Ramos enloqueció con el #CuandoNoRoque

El mediático estuvo presente en el estadio Erico Galeano y celebró la victoria de Olimpia sobre Libertad por la Copa Paraguay con un simpático video.

La canción con la que el conductor de Central FOX, Maxi Palma, celebra cada conquista de Roque Santa Cruz pegó fuerte entre el pueblo olimpista. Primero fue la transmisión de Olimpia Media, el medio oficial del club, con los relatos de Michel Benítez, luego varios aficionados volcaron sus videos a las redes sociales y ahora, luego de la victoria por Copa Paraguay ante Libertad, justamente con gol del ídolo franjeado, el mediático Héctor Ramos se sumó a la movida.

El representante de modelos, y ex participante de varios realitys de Paraguay, subió un video desde Capiatá, ya que el juego fue en el estadio Erico Galeano, donde revolea su bandera del club y luce una remera con la inscripción "qué grande que sos Olimpia", mientras entona su versión del "Cuándo no, Roque".

Ramos es habitual asistente de los juegos del Decano, ya sea en el Bosque de Para Uno, como en los partidos del Defensores del Chaco o compromisos de visitante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!