Henao y López impasables y con gol en la CONMEBOL Sudamericana

Henao y López, impasables y con gol en la CONMEBOL Sudamericana

Los dos centrales jugarán su quinto partido juntos en esta edición del torneo. Recibieron dos goles y Carlos Henao metió dos en la en la segunda fase ante Rampla Juniors en Bogotá.

Central FOX Colombia

Santa Fe mantiene su condición de equipo seguro en defensa. En seis partidos del torneo apenas recibió dos goles. La dupla más estable que rindió es la que conforman Javier López que es derecho y Carlos Henao y que es zurdo.

Empezaron jugando por la segunda fase frente a Rapla Juniors en Montevideo. El partido terminó 0-0 y dejó favorable la serie para el rojo en Bogotá que ganó con dos golazos de tiro libre de Henao.

En los octavos de final frente a Millonarios, Héctor Urrego reemplazó a López y el arco salió invicto. Para el encuentro de vuelta, una lesión sacó a Henao. La clasificación en los penales corrió por cuenta de Javier y Héctor.

En la llave anterior Javier Sanguinetti recuperó a la pareja en que más confía. Los dos volvieron a ser titulares frente al Deportivo Cali. Aunque recibieron sus primeros goles en Bogotá y Palmaseca, Santa Fe se vio muy sólido atrás.

“Debemos pensar en lo que es Santa Fe, en nuestro rendimiento en lo que venimos haciendo. El equipo está para grandes cosas”, le dijo Henao a FOX Sports.

El partido se verá desde las 19:30 por FOX Sports y la APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!