Otro golpe para Cerro Porteño Guaraní lo eliminó de la Copa Paraguay con una goleada

Otro golpe para Cerro Porteño: Guaraní lo eliminó de la Copa Paraguay con una goleada

El Ciclón cayó por 3-0 ante el Aborígen y se despidió del certamen. De esta forma suma apenas una victoria en los últimos seis partidos.

FOX Sports Digital

Cuando no terminaba de dar vuelta la página luego del polémico Superclásico ante Olimpia en el que se quedó sin la victoria en el tiempo adicionado, Cerro Porteño sumó un nuevo golpe al ser eliminado de la Copa Paraguay. Guaraní se impuso por 3-0 en el estadio Luis Salinas, de Itaguá, y despidió al Ciclón, que tenía la chance de buscar una revancha en una hipotética final ante el Decano.

De esta forma el conjunto de Barrio Obrero configura una racha negativa de apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas, en sus últimos seis partidos. La única alegría la tuvo en la ronda anterior de esta Copa Paraguay al vencer al recién ascendido River Plate por 1-0.

También esta competencia significaba la chance de alcanzar un título en la temporada, ya que hasta el momento Cerro Porteño fue subcampeón del Apertura de Paraguay (conquistado por Olimpia, alcanzó los octavos de final de la Conmebol Libertadores (lo eliminó Palmeiras) y está a lejanos siete puntos de la cima del Decano, que lidera el Clausura, cuando restan 15 puntos en disputa.

Guaraní, que contó con los goles Epifanio García y Rodney Redes, en dos ocasiones, ya está en semifinales, donde lo espera Resistencia, que eliminó a Sol de América.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!