Tras 'quitarle' a Cristiano al Real Madrid, Juventus va por un crack del Barcelona

Tras 'quitarle' a Cristiano al Real Madrid, Juventus va por un crack del Barcelona

El conjunto italiano está decidido a llevárselo en el próximo mercado de pases, lo que sería un golpe durísimo para el equipo catalán.

FOX Sports

Luego de intentar e intentar por Marcelo, los cañones de Juventus ahora parecen apuntar a Jordi Alba para poder reforzar el puesto de lateral izquierdo. El defensor es una pieza clave del equipo catalán y sería un golpe durísimo no contarlo para 2019.

El equipo de Cristiano Ronaldo está decidido a ir por la UEFA Champions League y cree que esa posición es una de las que deben mejorar. Lo de Marcelo parece dilatarse y se sabe de las grandes cualidades de Alba y cómo podría adaptarse al juego del gigante italiano.

Alex Sandro se irá de la Juve y el equipo no quiere perder tiempo. Tuttosport destaca las ganas de ir por el lateral del Barcelona, que debe renovar con el club y todavía no ha comenzado las negociaciones.

La tercera alternativa es Grimaldo, del Benfica, que sería una apuesta mayor, ya que todavía no ha jugado en los equipos más grandes del continente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!