olimpia y el superclasico si no quieren jugar en la olla que nos dejen jugar en nuestra cancha

Olimpia y el Superclásico: "si no quieren jugar en La Olla que nos dejen jugar en nuestra cancha"

El presidente Marco Trovato insistió con la chance de jugar contra Cerro Porteño en el Bosque de Para Uno. "Qué vengan a jugar en nuestra cancha. ¿Qué les va a pasar? Nada les va a pasar", aseguró.

Central FOX

El presidente del club Olimpia volvió a reclamar sobre la posibilidad de que su equipo pueda volver a jugar como local en su estadio cuando le toque recibir a Cerro Porteño en el Superclásico del fútbol paraguayo.

Por medidas organizativas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), actualmente ambos equipos ofician de local en el estadio que posee el organismo, el Defensores del Chaco. Sin embargo, el dirigente quiere ver de nuevo al Decano recibiendo al Ciclón en el estadio Manuel Ferreira del Bosque de Para Uno.

"Nosotros pedimos jugar los clásicos en nuestras canchas. Nosotros fuimos los que pedimos. Olimpia fue el que pidió y Cerro se negó. Si ustedes recuerdan, hubo una reunión donde ya estaba todo para aprobar el nuevo reglamento en enero y el club Cerro Porteño se fue y dijo: no, no queremos jugar en La Olla, queremos que se siga jugando en el Defensores del Chaco", expresó Trovato en conferencia de prensa.

El titular de Olimpia aclaró que no solamente quiere recibir a su clásico rival en el estadio olimpista, tampoco tiene problema en visitarlo en su inmueble del Barrio Obrero.

"Espero que en este diciembre el club Cerro Porteño acepte jugar en La Olla y como ellos quieran: con gente, sin gente, con mil entradas, con dos mil entradas, no tenemos problemas. Vamos, vamos a jugar. Nosotros no tenemos problemas.Y si ellos no quieren jugar en La Olla que nos dejen jugar en nuestra cancha por lo menos a nosotros", solicitó.

Finalmente aclaró: "Esto es un tema muy sencillo: Cerro no quiere jugar en su cancha pero Olimpia entonces tampoco puede jugar en su cancha. ¿Cómo es? Qué vengan a jugar en nuestra cancha. ¿Qué les va a pasar? Nada les va a pasar. Se van a divertir, la van a pasar bien. Es un lindo campo de juego. Van a disfrutar de un lindo partido. Eso es lo que nosotros queremos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!