Juan Carlos Osorio Creo que el resultado fue bueno

Juan Carlos Osorio: "Creo que el resultado fue bueno"

El colombiano se refirió a su debut como entrenador de Paraguay. "Fue una buena experiencia", dijo sobre la igualdad 1-1 ante Sudáfrica en Durban.

Central FOX

El tan esperado debut de Juan Carlos Osorio como entrenador de Paraguay dejó al colombiano conforme. Más allá de que sufrió el gol de la igualdad sobre el final, el 1-1 se vivió de forma positiva para el entrenador.

“Yo creo que el resultado fue bueno. Como experiencia, fue buena. Tuvimos dos jugadores que nunca jugaron por la selección (en referencia a Héctor Villalba y Omar Alderete), y creo que hay un gran potencial en este equipo", expresó.

"Es un buen mix de experiencia y nuevos jugadores y que nuestros jugadores van a madurar. Si conseguimos un torneo internacional, nuestros jugadores van a crecer durante el torneo y sinceramente tienen la capacidad de ser buenos jugadores y sea un buen equipo”, agregó.

Osorio también le dedicó algunas palabras al rival. “Creo que Sudáfrica es un equipo fuerte con jugadores rápidos en el frente y creo que atléticamente nosotros estuvimos a la par. Objetivamente, nosotros contamos con las mejores chances en el último tramo del terreno", señaló.

Las oportunidades en el arco rival también se llevaron algunas consideraciones del entrenador. Paraguay remató dos veces en los palos, primero vía Federico Santander, luego autor del gol, y después desde el pie izquierdo de Cecilio Domínguez.

"Con todo respeto, si nosotros convertíamos esas chances en gol la historia podría haber sido diferente. En todo caso, fue una experiencia productiva, nosotros estamos felices de ser parte de esta ceremonia y esperamos que los hinchas hayan disfrutado del partido”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!