Cerro Porteño no pudo con Iranduba y rescató un punto en la Libertadores Femenina

Cerro Porteño no pudo con Iranduba y rescató un punto en la Libertadores Femenina

Las chicas del Ciclón de Barrio Obrero igualaron en el segundo partido y quedaron en el tercer lugar del grupo.

Central FOX

En el Arena da Amazonia, Cerro Porteño e Iranduba de Brasil sellaron un empate 2-2 en el partido correspondiente al Grupo C de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Las chicas del Ciclón se pusieron al mando en el partido rápidamente, luego de un tiro libre lejano de Dahiana Bogarin que se desvió en una defensora y se coló contra el poste de la arquera del elenco local.

A los 30 minutos, el conjunto de Barrio Obrero estiró la ventaja de la mano de Amda Peralta, que recibió en el borde del área y sacó un espectacular remate a pura potencia para que el balón se meta por encima de la portera del Iranduba y sentenciar el 2-0 parcial.

Sin embargo e inmediatamente luego del segundo del Azulgrana, el conjunto local generó una jugada que llegó a los pies de Raquel, que remató con la cara interna del botin derecho y puso la pelota en el ángulo para descontar.

Ya en el complemento, Iranduba logró la igualdad definitiva a los 77 minutos, cuando Andressinha se hizo cargo del tiro libre lejano y con un remate bombeado colocó la pelota en el ángulo superior.

Con el resultado, Cerro Porteño quedó en el tercer lugar del grupo con dos unidades, mientras que el cuadro brasileño comparte la primera ubicación del Grupo con UAI Urquiza ambos con cuatro puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!