Iker Casillas: "Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor"

Iker Casillas: "Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor"

Las declaraciones que dio el ex portero del Real Madrid están dando vuelta al mundo

FOX Sports Digital

Iker Casillas lo tiene claro: su salida del Real Madrid fue lo mejor que pudo hacer, ya que de lo contrario, hubiera tenido un final "aún peor" de lo que fue. Claro y conciso, así fueron las declaraciones que ya están dando vuelta en las redes sociales.

El hoy guardemta del Porto debutó con 18 años en la meta del club más global del mundo, y duró ahí hasta que tuvo 33 años, cuando borrado por Mourinho y Ancelotti, tuvo que buscar minutos en el futbol de Portugal, y sin una despedida acorde a todo lo que dio al club blanco.

"Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor del que tuve", fueron las palabras que le dio Casillas a otro ex Real Madrid, Jorge Valdano.

Casillas también le confesó lo que fue tener a José Mourinho como técnico, recordando que con 'Mou', Jorge Valdano fue destituido como Director General del club. Íker aseguró que aunque no lo hizo en su momento, si volviera la historia atrás, se enfrentaría sin miramientos a 'The Special One'.

"Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid, hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar".

Sobre lo que fue convivir con estrellas como Ronaldo, David Beckham, Zidane en la época tildada como 'Los Galácticos', el portero es claro: todo lo bueno, trae algo malo.

"Florentino elevó al Real Madrid a la máxima potencia, pero todo lo bueno tiene algo malo, un equipo tenía que hacerse de buenísimos jugadores y de buenos jugadores. Estar tres años ganando solamente una Supercopa de España es un bagaje muy pobre para un equipo como el Real Madrid y hasta el presidente se tuvo que ir".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!