Marcelo Salas palpitó la gran final River asoma como favorito por ser local

Salas: "River asoma como favorito por ser local"

El 'Matador' uno de los grandes delanteros que brilló con la camiseta del Millonario y que se consagró varias veces con la camiseta de la Banda, habló en la previa de la gran final.

Central FOX

River Plate y Boca Juniors protagonizarán quizás la final más memorable de la historia de la CONMEBOL Libertadores y Marcelo Salas, así lo reconoce en la previa del partido de vuelta.

En diálogo exclusivo con Central FOX Chile, el 'Matador' habló de su pasado con la camiseta del Millonario, cómo lo ve a Gallardo y cómo imagina el partido entre el elenco de Núñez y los Xeneizes.

A pocas horas del inicio del partido, Salas señaló que "Todo argentino vive el fútbol como ninguna otra persona en el mundo", comenzó y agregó que "River y Boca son equipos de nivel mundial. Hay muchos jugadores que salieron de esos equipos que triunfaron y siguen triunfando en el mundo". 

"Nunca imaginaba que se podían cruzar. Siempre pasaba algo y no se terminaba dando", agregó el 'Fenómeno' y remarcó que "ambos equipos están preparados" para la gran cita.

Respecto del entrenador de River, Salas fue compañero de Marcelo Gallardo en su llegada al Millonario y dijo que "Marcelo siempre fue muy aplicado. Le gustaba mucho el fútbol, pero nunca imaginé que podía lograr lo que está logrando". Y señaló que "estoy muy contento por él y ojalá siga de esta forma".

Ya enfocado sobre el partido de vuelta, el ex delantero y presidente de Deportes Temuco manifestó que "esta final va a ser parecida a al primera, un partido para los que estamos afuera va a ser entretenido".

Además, dio a conocer cuál cree que es el favorito para la definición y sentenció que "River tiene una muy buena opción al jugar en su cancha y con su gente, por eso asoma como favorito".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!