Vélez le ganó a Unión en Santa Fe y se acomodó en puestos de copas

Vélez le ganó a Unión en Santa Fe y se acomodó en puestos de copas

El Fortín rompió una extensa mala racha en condición de visitante ante un rival directo en la lucha por los puestos clasificatorios a las competencias internacionales.

FOX Sports

 Vélez Sarsfield se impuso ante Unión de Santa Fe por 2 a 0 en condición de visitante y consiguió su primera victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga Argentina.

Con goles de Nicolás Domínguez y Lucas Robertone, el equipo del Gringo Heinze sumó de a tres y están en el séptimo lugar, uno de los cinco que sirven para meterse en la próxima CONMEBOL Sudamericana.

El Fortín supo imponer su juego desde el inicio del partido y no paró de atacar el arco de Nereo Fernández. Con claridad o a puro entusiasmo, el equipo del Gringo se mostró protagonista.

El Mono Vargas recibió por el sector izquierdo, se sacó uno de encima y le dio un pase espectacular a Nico Domínguez, que le rompió el arco a Nereo Fernández a los once minutos.

El Tatengue reaccionó sobre el cierre del primer tiempo y la segunda mitad fue mucho más pareja. Sin embargo, un lindo remate de Lucas Robertone puso el 2 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, Vélez será local ante Rosario Central. Por su parte, Unión visitará a San Martín de San Juan.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!