uefa champions league barcelona ucl, tottenham hotspur ucl spurs inter milan

¿El Barça le hará el favor al Tottenham en la última fecha? "En el Barça son grandes profesionales"

El Inter está obligado a vencer al PSV de 'Chucky' Lozano y esperar el resultado del otro partido para avanzar a octavos de final

EFE

El centrocampista español del Inter de Milán, Borja Valero, destacó la profesionalidad de los jugadores del Barcelona para el partido que los catalanes jugarán contra el Tottenham Hotspur en la UEFA Champions League y en el que estará en juego el futuro del Inter en la competición.

Después de la victoria del Tottenham contra el Inter en Wembley, a los ingleses les basta con igualar ante el Barcelona el resultado que consigan los italianos contra el PSV Eindhoven para clasificarse a octavos de final.

"Nosotros tenemos que ganar el nuestro (partido) que es lo más importante, porque es el único que podemos jugar; del otro, por desgracia, veremos las noticias al final del partido. Ellos son grandes profesionales y en ese sentido estamos tranquilos", aseguró el español cuando se le cuestionó sobre un posible favor del Barcelona.

"Por desgracia no dependemos más de nosotros mismos. Era un partido importante para poder clasificarnos y ha sido un problema no conseguir este punto. Tenemos que ver qué sucede en el último partido", añadió Valero respecto a la derrota en Wembley.

El español negó que Luciano Spalletti planteara un partido defensivo y afirmó que quisieron hacer su partido y "mantener la pelota un poco más", pero que el Tottenham salió "muy intenso" porque tenía que clasificarse "sí o sí".

"Hemos tenido ocasiones para meter gol y ponernos por delante, pero al final ha llegado el gol suyo que ha sido muy duro", matizó.

Ver más: SE AGOTARON BOLETOS PARA VER A 'D10S' MARADONA EN LA FINAL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!