Rubiales Vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura

Rubiales: "Vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol se refirió a la responsabilidad de albergar la final de la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Radio Argentina

A poco más de una semana de la final de la CONMEBOL Libertadores que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en FOX Sports Radio charlamos con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quién expresó lo que siente al albergar el gran partido en su tierra: "Para nosotros es un orgullo, vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias y recibir a dos clubes históricos, de los más importantes del fútbol mundial y unas aficiones de lo que consideramos un país hermano".

"Me llamó Alejandro Domínguez y justo había hablado con el presidente del Real Madrid y yo le dije que siempre y cuando FIFA y UEFA estuvieran de acuerdo, no tendríamos ningún tipo de problema", relató Rubiales en diálogo con el Pollo Vignolo y todo el equipo.

Además, el dirigente deseó "que la gente se encuentre una buena organización y se vaya con un punto de vista de que todo ha salido sensacional".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!