Las fuertes palabras de Keylor Navas sobre su situación actual en el Real Madrid

Las fuertes palabras de Keylor Navas sobre su situación actual en el Real Madrid

Desde la salida de Julen Lopetegui, el arquero costarricense apenas suma 90 minutos jugados.

FOX Sports Digital

Si bien para muchos la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid trajo cosas positivas a un conjunto blanco que se encontraba inmerso en una severa crisis, hay algunos futbolistas que han padecido el arribo del argentino a la dirección técnica de los Merengues.

Futbolistas como Marco Asensio, Isco o Keylor Navas, que en diversos momentos tuvieron roles fundamentales dentro del club tricampeónb de Europa, han visto como su protagonismo ha pasado a un segundo plano en lo más recientes compromisos.

Y aunque lo del guardameta costarricense podía preverse desde que Real Madrid decidió fichar a Thibaut Courtois, lo cierto es que mientras Lopetegui estuvo en el timón, los minutos se repartieron entre ambos porteros, haciendo evidente que el centroamericano tendría como principal escaparate la UEFA Champions League.

VER MÁS: COURTOIS: "¿CAMBIOS CON SOLARI? HA VUELTO UN POCO LA FELICIDAD ENTRENANDO"

Sin ambargo, con la llegada de Solari, Navas apenas suma un juego completo en Copa del Rey ante el Melilla, viendo el resto de los juegos desde la banca, algo que parece tener su paciencia al límite o al menos, eso dejo ver en el programa El Chiringuito.

"Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar", sentenció el guardameta en una entrevista para la emisión televisiva española.

Las palabras de Keylor no hacen sino alimentarlos rumores que lo colocan fuera de los Merengues en el próximo mercado invernal, por lo que su nombre será uno de los más mencionados una vez que se abra e periodo de fichajes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!