Nicolás Domingo Queremos que gane River la Copa

Nicolás Domingo: "Queremos que gane River la Copa"

El volante de Independiente se puso en la piel de los hinchas para opinar sobre la final de CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Radio Argentina

Nicolás Domingo, mediocampista surgido de la cantera de River, dejó en claro el deseo del plantel de Independiente para dar un ganador de la CONMEBOL Libertadores entre el Millonario y Boca el próximo domingo en Madrid.

"La final es un partido que depende de donde se lo mire tiene importancia o no. El socio y el club quiere seguir siendo  el único 'Rey de Copas' y pensándolo así, queremos que gane River", sostuvo el volante.

"El año que viene tenemos asegurada la participación en la CONMEBOL Sudamericana y trataremos de ganarla", enfatizó el ex Banfield.

"Hay que sobreponernos de todo lo que nos pasó para poder ser protagonistas el año que viene. Es cierto que fallamos muchas situaciones y Boca aprovechó la única que tuvo", opinó el experimentado volante.

"Si nos cobraban el penal en el primer tiempo, teníamos chance de ganar el partido, porque tuvimos un buen rendimiento", cerró Domingo en referencia al polémico partido en la derrota del Rojo a manos de Boca en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!