fernando ovelar la joya de cerro porteño de 14 años ya se cotiza en un millon y medio de dolares

Fernando Ovelar, la joya de Cerro Porteño de 14 años, ya se cotiza en un millón y medio de dólares

El Ciclón aprobó su Memoria y Balance de 2018 y se filtró los costos que le asignaron a cada jugador del club.

FOX Sports

No rendondeó ni ocho partidos en Primera División pero Fernando Ovelar no deja de dar que hablar en el fútbol paraguayo. El juvenil de 14 años (en enero cumplirá años) que combina sus horarios entre entrenamientos con el plantel principal, viajes por partidos, tardes de estudio en su casa y clases en el colegio; no solamente impactó por anotar un golazo en el último Superclásico ante Olimpia, sino que ahora salió un dato sobre su cotización que impactó.

A la edad en que muchos "mita´i", así llaman en guaraní a los muchachos en Paraguay, piensan en jugar a la pelota en las calles, el jugador tiene para el Ciclón una cotización de un millón y medio de dólares.

La información se reveló al filtrarse el documento sobre Memoria y Balance que el club de Barrio Obrero aprobó este martes.

Entre la data sobre el activo del conjunto azulgrana está detallada la valoración monetaria que la institución le otorga a todos los jugadores del fútbol profesional.

El juvenil tiene, al menos para la dirigencia del Ciclón, una cotización superior al experimentado delantero Jorge "Conejo" Benítez (valuado en 1.200.000 dólares) o Matías Rojas, a préstamo en Defensa y Justicia y una de las figuras de la Superliga Argentina (1.300.000 dólares el costo de su ficha según el documento).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!