Olimpia no pudo alcanzar la triple corona

Olimpia no pudo alcanzar la triple corona

Guaraní le empató sobre la hora y luego lo derrotó por penales para quedarse con la Copa Paraguay.

Central FOX

El impresionante 2018 de Olimpia encontró freno en la final de la Copa Paraguay. El Expreso Decano empató 2-2 con Guaraní en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y luego aprovechó que Roque Santa Cruz erró su remate para quedarse con el triunfo en la definición por remates desde el punto penal por 5-3.

El conjunto franjeado llegaba a todo vapor con la conquista del bicampeonato e iba en búsqueda de la triple corona pero a pesar de estar dos veces en ventaja no pudo conseguir ese objetivo.

A los 32 minutos el juvenil Fernando Cardozo había abierto el marcador pero al minuto respondió el Legendario con tanto de Pablo Velázquez.

En el segundo tiempo, sobre los 11 minutos, Roque Santa Cruz había puesto al Decano con un tremendo latigazo de derecha y todo hacís parecer que el trofeo se iba para el Bosque de Para Uno.

Pero cuando faltaba poco menos de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, el argentino Gabriel Esparza aprovechó un rebote luego de un tiro libre y puso el 2-2, lo que obligó a la definición desde el punto penal.

Todos acertaron salvo Santa Cruz, que lanzó su remate por encima del travesaño y fue festejo para el Aborigen para también anotar su nombre entre los ganadores de este 2018 en el fútbol paraguayo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!