Arsenal ganó sobre el final y se metió en puestos de Champions

Arsenal ganó sobre el final y se metió en puestos de Champions

Los Gunners derrotaron 1-0 a Huddersfield, con un gol de Torreira.

EFE

Arsenal escapó de la quema y de la mano de un acrobático tanto de Lucas Torreira salvó la papeleta contra el Huddersfield Town (1-0) en el Emirates Stadium y continúa en la persecución de los escapados de la liga.

El tanto del uruguayo, a siete minutos para el final del encuentro, rompió el empate en Londres, al que el Huddersfield se había agarrado debido a los continuos fallos del Arsenal de cara a puerta.

Las más claras, en los pies de Pierre-Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette, no dieron ventaja a los de Unai Emery, que tuvieron que esperar al minuto 83 para que una gran tijereta de Torreira rompiese la igualada.

En medio de un barullo dentro del área, Aubameyang sacó un centro al corazón del área pequeña para que Torreira se elevase y de manera acrobática adelantase a los 'Gunners', logrando su segundo tanto esta temporada.

El equipo de Highbury aguantó la ventaja y volvió a la senda de la victoria después del empate a dos cosechado en Old Trafford.

Los de Emery se quedan terceros en la tabla, a expensas de lo que haga el Tottenham Hotspur, a ocho puntos del Liverpool.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!