Manchester United volvió al triunfo en la Premier League con una goleada

Manchester United volvió al triunfo en la Premier League con una goleada

El cuadro de Jose Mourinho aplastó a Fulham en Old Trafford.

FOX Sports Digital

Manchester United tuvo que esperar un mes y cinco días para volver a celebrar una victoria en la Premier League, debido a que este sábado golearon por 4-1 a Fulham en Old Trafford, cortando así su sequía en el torneo inglés.

El cuadro de Jose Mourinho, que no contó con el chileno Alexis Sánchez (lesionado) y el ecuatoriano Antonio Valencia (no fue citado), dominó todo el encuentro en su casa. El argentino Marcos Rojo ingresó en la segunda parte y Sergio Romero vio el choque desde la banca.

La apertura de la cuenta llegó a los 13 minutos gracias a Ashley Young, mientras que Juan Mata (28') estiró las cifras antes de la media hora. Romelu Lukaku (42') cerraba el gran primer tiempo de los Diablos Rojos con el tercer tanto.

En la segunda fracción, Aboubakar Kamara (67') descontó en favor de Fulham mediante tiro penal, pero tras cartón se fue expulsado Andre-Frank Anguissa en la visita, facilitando el trabajo de los dueños de casa. Así fue como Marcus Rashford (82') terminó por finiquitar la goleada mancuniana.

Con esta victoria, Manchester United escaló hasta la sexta ubicación con 26 puntos, pero aún está a cinco unidades de los puestos de competiciones europeas. En tatno, Fulham sigue como colista de la competición con solo nueve puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!