Newell´s y Central igualaron en el clásico rosarino

Newell´s y Central igualaron en el clásico rosarino

La Lepra no pudo aprovechar un Marcelo Bielsa colmado para imponerse ante los del Patón Bauza, que no pierde en ese estadio desde 2008.

FOX Sports

Newell´s Old Boys y Rosario Central igualaron en cero un partido que tuvo momentos de dominio del local, pero que tuvo al Canalla con las mejores oportunidades de gol.

El primer tiempo mostró a la Lepra monopolizando la tenencia del balón, de hecho terminó con casi un 70% de control, y a un Central esperando muy cerca de su arco. Allí no pudo abrir el marcador el local, pese a tener algunas oportunidades, y lo pudo haber pagado caro en la segunda parte.

En el complemento aparecieron las chances claras para el equipo del Patón Bauza, que se encontró con un Alan Aguerre encendido. El ex arquero de Vélez sacó tres pelotas claras y se convirtió en una de las figuras.

Sobre el final del partido fue agredido Leonardo Gil cuando se preparaba para lanzar un córner. Un botellazo estuvo cerca de impactar de lleno en su cabeza, pero por suerte fue apenas un roce.

La polémica del partido sucedió en el primer tiempo, cuando Camacho cayó dentro del área y todos los jugadores de Central pidieron penal. En la continuación de la jugada, Parot golpeó a Maxi Rodríguez y fue amonestado, lo que generó un momento caliente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!