Wolverhampton rescató el empate en el último segundo ante Newcastle

Wolverhampton rescató el empate en el último segundo

Con Raúl Jiménez en la cancha, los 'Lobos' lograron igualar en tiempo de compensación ante Newcastle

FOX Sports Digital

El Wolverhampton sumó su cuarto partido consecutivo sin perder en la Premier League; y ahora lo hicieron de manera dramática.

Los 'Lobos' empataron en el último suspiro 1-1 ante Newcastle; y con ello, alargan su racha.

Fue hasta la parte complementaria que el tanteador se movió en el Molineux Stadium; cuando Isaac Hayden venció a Rui Patricio cuando corría el minuto 56.

La respuesta de los dirigidos por Nuno Espirito Santo llegó en el tiempo de compensación; cuando Graham Scott decidió agregar cuatro minutos.

El culpable fue el arquero Martin Dubravka, quien midió incorrectamente el balón; para que apareciera la cabeza de Willy Boly y el balón se fuera al fondo de las redes.

Por parte del futbol latinoamericano; Raúl Jiménez fue uno de los más activos del Wolverhampton; sin embargo, no pudo perforar el arco rival.

Mientras otro de los sucesos más destacados fue el debut de Miguel Almirón con el Newcastle; quien ingresó al minuto 72 por Christian Atsu.

Con este resultado, los 'Wolves' llegaron a 39 puntos para terminar la jornada en el séptimo puesto; mientras que las 'Urracas' se ubican en la décima sexta posición con 25 unidades; a un punto de diferencia con los lugares del descenso de la Premier League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!