Con retornos y sorpresas, Scaloni dio la lista de convocados para la Selección Argentina

Con retornos y sorpresas, Scaloni dio la lista de convocados para la Selección Argentina

Lionel Messi y Ángel Di María vuelven luego del Mundial y jugará por primera vez con el actual cuerpo técnico.

Central FOX

Venezuela y Marruecos serán los rivales de la Selección Argentina en la doble jornada de amistosos de marzo que servirán de antesala a la Copa América de Brasil. Lionel Scaloni comfirmó los regresos de Lionel Messi y Ángel Di María, mientras que convocó a varios jugadores que no había participado antes.

Era un secreto a voces que Lío y el Fideo retornarían a la Selección en estos amistosos y se suman a equipo que se va renovando de a poco.

Muchas pruebas hará Scaloni para ir determinando quienes jugarán la cita continental a mitad de año y en esta citación se destacan los arqueros Juan Musso y Esteban Andrada, los defensores Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez, los volantes Domingo Blanco y Guido Rodríguez y el delantero de River Matías Suárez.

El mediocampista de Defensa y el atacante del Millonario sonaron fuerte ya que su llamado fue sorpresivo, mientras que Iván Marcone se sumará por la baja de Santiago Ascacíbar.

La delegación tendrá los retornos de Nicolás Otamendi y la presencia de Matías Zaracho (de gran presente en Racing). Manuel Lanzini y Darío Benedetto vuelven a ser citados luego de sus lesiones ligamentarias que no le permitieron disputar el Mundial de Rusia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad